El programa de English School ha sido desarrollado por expertos y especialistas en educación, con el objetivo de llevar el mismo programa de aprendizaje de Inglés de Estados Unidos a cualquier lugar del mundo para aprender y dominar el inglés de la manera más fácil.

El modelo de enseñanza de English School está basado en el sistema escolar americano a través del método “Philadelphia”, el cuál es utilizado en todos los niveles de nuestro programa. Además, English School cuenta con exclusivas estrategias desarrolladas para la enseñanza del idioma Inglés para lograr un aprendizaje óptimo en todos los alumnos.

El sistema de aprendizaje de English School está diseñado por asignaturas, tal y como se lleva en las escuelas de Estados Unidos, permitiendo a nuestros estudiantes tener un aprendizaje completo del idioma, logrando con ello un dominio absoluto y natural de la lengua con las materias: Language, Maths, Natural Science, Social Science, Vocabulary & Grammar.

Niveles

Cada nivel de English School ha sido desarrollado con objetivos específicos para alcanzar el mejor aprendizaje y dominio del idioma.

Certification B1

Certification B2

Certification C1